15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Inauguran tramo carretero el tramo carretero San Pedro Cahro-La Sábila

Venustiano Carranza, Mich.- Para beneficio de más de 20 mil habitantes de los municipios de Venustiano Carranza y Villamar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el tramo carretero San Pedro Cahro-La Sábila, que comprende 12 kilómetros.

Explicó que en la rehabilitación se invirtieron 42.7 millones de pesos y fue como resultado de la unión de esfuerzos entre los gobiernos del estado y municipales, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), en la modalidad regional.

El mandatario refirió que esta vialidad hace más ágil la comunicación entre los municipios de Venustiano Carranza y Villamar, así como de la región Ciénega-Chapala, para beneficiar a la población que diariamente transita por esta zona.

Ramírez Bedolla manifestó que ahora se realizan obras en los 113 municipios, ya que la visión es municipalista y con todos se aplica un esquema de trabajo coordinado para ejecutar acciones también en sus localidades.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez dijo que esta rehabilitación se ejecutó bajo el esquema convenido, ya que cuando dos o más municipios se ponen de acuerdo para el desarrollo de acciones, pueden acceder a una bolsa de recursos.

Acompañaron al gobernador el vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal, Jesús Antonio Mora González; la presidenta municipal de Venustiano Carranza, Yolanda Macías; el alcalde de Villamar, Froylán Zambrano López; así como funcionariado estatales y pobladores de la región.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí