21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Incrementa la llegada de turismo internacional al aeropuerto de Morelia

Principalmente el arribo es de Estados Unidos, al tenerse conexiones directas con Chicago, Oakland, Los Ángeles y Fresno, refirió su director Francisco Javier Aramburo

 

Ha incrementado en un 5.5 por ciento la llegada de turismo internacional al aeropuerto de Morelia, señaló Francisco Javier Aramburo, director del aeropuerto.

En entrevista, señaló que medio millón de usuarios ha tenido el aeropuerto en lo que va del año, donde puntualizó que el pasajero internacional ha incrementado un 5.5 por ciento con respecto al año pasado.

Detalló que el turismo internacional que llega a Morelia es principalmente de Estados Unidos, al tenerse conexiones directas con Chicago, Oakland, Los Ángeles y Fresno, en su mayoría.

Asimismo, indicó que el turismo nacional ha sufrido una caída cercana al 20 por ciento, esto, como resultado del cambio de frecuencia de vuelo que se tenía hacia la ciudad de México, y donde justo este jueves se logró retomar el vuelo con la aerolínea Aeroméxico, que contará con una frecuencia diaria.

Añadió que el regreso de ese vuelo ayudará a que también se retomen el turismo nacional e impulsar el turismo internacional a través de las conexiones que se tienen y puedan visitar y enamorarse de la ciudad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí