13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Incrementan 8% ceremonias de graduación en el Ceconexpo

cecoexpo graduaciones 0507Después de 2 años de pandemia, las ceremonias de graduación incrementaron un 8 por ciento en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), lo cual, beneficia de manera directa a otros sectores.

En este sentido, el director general del Ceconexpo, Gustavo. A Mendoza García, señaló que entre julio y agosto, se tienen prevista la realización de 75 ceremonias de graduación los niveles educativos básico, medio superior y superior.

“Las graduaciones generan más derrama económica de la que nos imaginamos, les puedo mencionar algunos de los actores que participan en estos eventos sociales como son: negocios de ropa, zapatos, vestidos trajes; después los fotógrafos, floreros, transporte público, restaurantes, salones de fiestas, banqueteras, grupos musicales, entre otros más”, comentó Mendoza García.

Agregó, que en el 2022 no todas las escuelas realizaban su evento de graduación y se celebraron solo 62 clausuras. Este año aumentó un 8 por ciento, con las 75 ceremonias que se realizaron, sin contabilizar las escuelas que tienen su clausura en el mes de diciembre.

Por último, se estima una asistencia de 67, 000 mil personas y 11,250 graduados de los distintos niveles educativos; nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior.

Para solicitar información sobre la renta de los espacios del Ceconexpo, puede realizarlo al teléfono 443232440 o asistir personalmente a las instalaciones en las oficinas de Mercadotecnia y Comercialización, ubicadas en Av. Ventura Puente s/n, esquina con Av. Camelinas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí