Fueron un millón 213 mil 450 los visitantes que registró la entidad durante este periodo, mismos que dejaron una derrama económica de 2 mil 250 millones de pesos, señalo Roberto Monroy
En un 3.25 por ciento incrementó el número de turistas que visitaron Michoacán durante el periodo vacacional de verano.
De esta manera fueron un millón 213 mil 450 los visitantes que registró la entidad durante dicho periodo, mismos que dejaron una derrama económica de 2 mil 250 millones de pesos, informó el secretario de Turismo, Roberto Monroy.
De acuerdo a la estadística, los turistas que decidieron como destino Michoacán fueron provenientes de los estados de México, Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Puebla y Querétaro entre otros.
Además de países como Canadá, Colombia, Estados Unidos, Francia y España.
Los destinos turísticos más visitados fueron Morelia, Pátzcuaro y las playas de la costa michoacana.