31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Ingresa al Poder Judicial de Michoacán a través del concurso de oposición para escribiente

El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9 y las 20 horas

Ingresa al Poder Judicial de Michoacán como escribiente de juzgado a través del concurso de oposición recién emitido y el cual implica un curso de formación inicial de 290 horas distribuidas en 12 semanas.

Si eres recién egresado o te interesa formar parte de la institución y eres ciudadano mexicano en el ejercicio de sus derechos, no has sido sentenciado por algún delito doloso en sentencia ejecutoriada y cuentas con cédula profesional, puedes registrarte el próximo lunes 1 de abril, entre las 9:00 y 20:00 horas, para ser tomado en cuenta y participar en el curso.

La solicitud se puede descargar en www.poderjudicialmichoacan.gob.mx y debe llenarse en computadora y presentarse de manera electrónica en formato PDF al correo examen.preseleccion.ij@gmail.com

Las y los aspirantes que obtengan el número de folio presentarán el examen de preselección, de manera presencial, el jueves 4 de abril a las 10:00 horas para seleccionar las calificaciones más altas y formar parte de un grupo de máximo 30 personas.

El curso iniciará el lunes 15 de abril y finalizará el sábado 25 de mayo de este 2024; se realizará de lunes a jueves en modalidad virtual de las 17:00 a 21:00 horas y de manera presencial los viernes de 17:00 a 21:00 horas, así como los sábados de 8:00 a 14:00.

Una vez concluido el curso, podrán acceder al concurso quienes hayan aprobado el programa académico; son tres etapas: la curricular, la de conocimientos y la de entrevista. Se pueden consultar mayores detalles en: https://bit.ly/4agJTpw

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí