Inicia FESEMMS marcha hacia Centro Histórico, si no hay respuesta de gobierno harán plantón

CONTINGENTE 0909

Reclaman el pago de segunda quincena de agosto; el grueso contingente avanza por Calzada La Huerta tras haber bloqueado el centro comercial del lugar

 

Trabajadores y docentes del Conalep, UTM, Colegio de Bachilleres, ICTAMI, Universidad Intercultural, Telebachilleratos y Cecytem han iniciado marcha hacia el Centro Histórico hace unos minutos, tras bloquear la Calzada La Huerta por donde avanzan ocupando dos carriles, y tras haber bloqueado el Walmart ubicado en ese lugar en demanda y reclamo del pago de su quincena segunda de agosto.

Paga, Silvano, es la consigna por cuarto día consecutivo de movilización es de los sindicatos de trabajadores de educación media superior y superior adheridos al FESEMSS, que estarán determinando emplantonarse afuera de Palacio de Gobierno en las próximas horas, de seguir sin respuesta del gobierno.

Silviano Rentería Paredes, líder de los sindicalizados del Cecytem, uno de los gremios más afectados por el incumplimiento, dijo en entrevista antes de partir el grueso contingente de fesemisstas, que continuaran movilizándose hasta que o les sea cumplido el pago total e inmediato de los adeudos que tiene la autoridad estatal con ellos.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas