spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Intocable, Palomo y La Sonora Dinamita cerrarán el Festival de Origen

El Festival Michoacán de Origen (FMO) entró a su recta final y en su última semana presenta tres grandes conciertos que sin duda disfrutarán y pondrán a bailar a todos los asistentes con Intocable, Palomo y La Sonora Dinamita.

Los sonidos románticos, norteños, cumbias, baladas y rancheras de Grupo Palomo serán los primeros en llegar el próximo viernes 17 de mayo al jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Este grupo creado en 1992 en Monterrey, Nuevo León, por Homero Palomo, ha logrado mantenerse en el mundo de la música, colocando diversos éxitos recordados por el público como “No me conoces aún”, “De uno y de todos los modos”, “Nos faltó”, “Intenté olvidarte”, “Te metiste en mi cama”, entre muchos más. La cita para cantar estos temas es a partir de las 17:00 horas, cuando se abran las puertas para el ingreso.

El sábado 18 de mayo, en el marco del aniversario de la fundación de Morelia, el Festival Michoacán de Origen presentará a La Sonora Dinamita y el talento de bandas locales. El espacio en el que se presentarán será el propio jardín del Orquidario, lugar donde se pondrá a bailar a todos los asistentes con temas como “El viejo sombrerón”, “Qué bello”, “A mover la colita”, “Mil horas”, “Mete y saca”, “Se me perdió la cadenita”, entre muchos más. La hora en la que comenzará el ingreso también será a partir de las 17:00 horas.

El domingo 19 de mayo, la sede del último concierto del Festival Michoacán de Origen será el Estadio Venustiano Carranza en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, y será el grupo Intocable quien llegue a cerrar con broche de oro esta fiesta musical y familiar.

Esta agrupación de música norteña y texana fundada en la década de los 90, concluirá con un mega concierto donde se escucharán temas como “¿Y todo para qué?”, “El amigo que se fue”, “Sueña”, “Enséñame a olvidarte”, “Soñador eterno”, “Dame un besito”, “Coqueta”, entre muchos más que también serán coreados por los asistentes.

Toda la programación la puedes consultar en las cuentas de Facebook de Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí