28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Invita ex perredista a Marcelo Ebrard a presentar su libro en Michoacán

toño ubre 1405Ciudad de México.- El coordinador de Enlaces Sectoriales del Gobierno del Estado, Antonio Soto Sánchez, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para analizar el panorama gubernamental y político del país, así como el importante papel que juega Michoacán en la política exterior de México.

Soto Sánchez resaltó la experiencia del canciller mexicano en sus gestiones en la administración pública, así como la buena relación que ha mantenido con otras naciones del mundo, colocando a México en buenos términos en la política exterior.

“Marcelo Ebrard es un importante aliado para consolidar la posición estratégica de Michoacán en el comercio exterior y el T-MEC, así como para fortalecer la atención a nuestros migrantes”, destacó el funcionario estatal.

Agregó que Ebrard Casaubón es de los funcionarios federales que ha entregado buenas cuantas al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a los mexicanos, al recordar que fue de vital importancia la gestión realizada por el canciller para lograr adquirir las vacunas contra el COVID-19 con otras naciones.

Durante la reunión, el secretario de Relaciones Exteriores anunció su visita a Michoacán en próximas semanas para presentar su libro El Camino de México, por lo que el coordinador de Enlaces Sectoriales le pidió aprovechar su visita para mantener reuniones con diferentes sectores migrantes y de la sociedad michoacana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí