16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Invita Gobierno de Salvador Escalante a participar en el Certamen de Belleza “Reina del Cobre”

Salvador Escalante, Mich.– El Gobierno Municipal de Salvador Escalante se complace en invitar a todas las jóvenes de Santa Clara del Cobre a participar en el prestigioso concurso “Reina del Cobre”.

Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Luz María Velázquez Villicaña, quien señaló que este evento, que celebra la belleza, el talento y el orgullo de nuestra comunidad, representa una oportunidad única para destacar entre las jóvenes de entre 18 y 25 años de edad.

Para ello, dijo que las mujeres interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser originaria de Santa Clara del Cobre.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Ser estudiante y soltera.

Asimismo, deberán entregar, a partir de esta fecha hasta el 21 de junio, los documentos requeridos: copia del acta de nacimiento y copia del comprobante de domicilio, en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en el Museo Nacional del Cobre, donde se les brindarán las bases completas del concurso.

En ese tenor, la alcaldesa señaló que el evento principal será el sábado 13 de julio en el Centro de Convenciones de Salvador Escalante, en el que, durante la cena de gala, se elegirá a las candidatas ganadoras, quienes tendrán la tarea de encabezar actividades relacionadas con la difusión turística del municipio.

Por ende, invita a todas las jóvenes interesadas a ser parte del Certamen de Belleza que no solo celebra la belleza y el talento, sino que también busca a las jóvenes que desean convertirse en embajadoras de cultura, turismo y artesanía.

“Ser parte de este concurso te brindará la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, representando con orgullo a Santa Clara del Cobre y contribuyendo al enriquecimiento cultural de nuestro municipio. ¡Inscríbete ahora y sé parte de esta emocionante aventura!”, finalizó.

Arriba segundo grupo de Corazones Mensajeros a Los Ángeles, California

Salvador Escalante, Mich.– Con gran emoción, el segundo grupo de Corazones Mensajeros ha llegado a Los Ángeles, California, reencontrándose con sus seres queridos en un emotivo encuentro familiar.

Así lo anunció, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Luz María Velázquez Villicaña, quien destacó la importancia de este programa que une corazones separados por la distancia, por lo que agradeció la confianza de las y los adultos mayores que participan en este programa, quienes ahora disfrutan de su estancia en el vecino país del Norte.

Durante este viaje, la familia Orozco Cuaraqui expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este reencuentro familiar, especialmente a la Lic. Araceli Saucedo Reyes y a todo el equipo de trabajo que hace posible este programa.

Ante ello, la actual edil señaló que, a través de Corazones Mensajeros, se logra acortar las distancias y fortalecer los lazos familiares, demostrando que el amor y la unión familiar trascienden fronteras, por lo que aseguró continuará fomentando este tipo de actividades hasta concluir el periodo de administración municipal.

“En el Ayuntamiento de Salvador Escalante estamos convencidos de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias; por ende, continuamos con este mecanismo que permite que hijos, hijas, padres, madres, hermanos, hermanas, nietos o nietas que están en los Estados Unidos puedan volver a ver a sus familiares después de décadas, por lo que refrendamos nuestro compromiso en ello”, reiteró Velázquez Villicaña.

———

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí