Instalada en el estacionamiento de la clínica Medicina Familiar (UMF) No. 80
Con el objetivo de prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, lleva a cabo el estudio de mastografía para mujeres de Morelia y municipios aledaños.
El servicio se ofrece a través de la unidad móvil instalada en el estacionamiento de la clínica Medicina Familiar (UMF) No. 80, ubicada en la esquina de la calle Gral. Jesús González Ortega, con avenida Héroes de Nocupétaro. Permanecerá en este lugar hasta el 26 de septiembre y realizará estudios de diagnóstico en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Estas acciones beneficiarán a la derechohabiencia adscrita a Quiroga, Villa Madero; Tarímbaro y Morelia y está dirigidas a mujeres de 40 a 69 años de edad.
Posteriormente, la Unidad Móvil se trasladará a otras zonas de la entidad michoacana.