27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Invitan a la Campaña de Salud en Salvador Escalante

El Gobierno de Salvador Escalante, a través del Sistema DIF Municipal, se complace en anunciar la realización de la Campaña Preventiva de Salud, que arrancó hoy y concluye el 1 de marzo.

Este evento se lleva a cabo en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones del DIF Municipal, para que la población pueda acceder a los distintos servicios.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Luz María Velázquez Villicaña, quien invita cordialmente a todos los ciudadanos a unirse en esta valiosa iniciativa, donde se ofrecen distintos servicios de prevención de salud mediante tecnología de vanguardia.

Durante la campaña, detalló que se realizan estudios de prevención en áreas fundamentales como huesos y articulaciones, gastrointestinales, próstata, cardiovasculares, ¡y mucho más!

Para esto, se utiliza la resonancia magnética cuántica, lo que garantiza una evaluación precisa y completa de la salud.

«Además, en un esfuerzo por promover prácticas saludables y técnicas tradicionales, se estará aplicando la Conoterapia, una técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de oídos», manifestó la alcaldesa, quien agregó que esta práctica milenaria se suma «a nuestro compromiso de ofrecer un enfoque integral hacia el bienestar de nuestra comunidad».

En ese sentido, dijo que esta iniciativa no solo busca mejorar la salud individual, sino que también es parte esencial del compromiso con la Certificación como Municipio Saludable.

«En conjunto con el eje de Salud de la administración municipal, aspiramos a construir una comunidad más saludable y resiliente», dijo, por lo que exhortó a no dejar pasar esta oportunidad única para cuidar la salud.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí