- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Invitan al Gimnasio Coleman-IMCUFIDE

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) pone a su disposición el Gimnasio Coleman-IMCUFIDE en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO de la capital del estado a bajo costo, con la enmienda de ayudar a las morelianas y morelianos que tienen el propósito de disminuir peso para mantenerse saludables.

Como respaldo a la economía de todas y todos los morelianos, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar ha girado la instrucción a la titular de IMCUFIDE Verónica Zamudio Ibarra, de mantener los mismos precios del año pasado.

Las morelianas y morelianos solo tendrán que cubrir el costo de la mensualidad, la cual asciende a 250 pesos; mientras que, para los trabajadores de alguna dependencia oficial que cuenten con algún convenio con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), seguirán con el descuento del 20 por ciento.

«Espero que, en este año de 2024, el público se anime a realizar ejercicio basado en su propósito o necesidad. En 2023 tuvimos un buen año y esperamos iniciar de la misma forma, ya que en apoyo a los usuarios mantenemos los mismos precios en mensualidad, la inscripción gratuita al igual que la rutina», señaló su responsable, Abraham García.

Asimismo, no hay pago por concepto de inscripción y de su respectiva rutina dado que, cuenta con los aparatos para ejercitarse; no obstante, los usuarios que deseen asistir deberán aprobar un examen médico aplicado por el personal médico de IMCUFIDE.

El Gimnasio Coleman-IMCUFIDE se ubica en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y labora de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí