Le reclaman su proceder el pasado 8 de marzo durante las movilizaciones del Día Internacional de la Mujer
Mujeres feministas irrumpieron en un evento al que asistió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para reclamarle su proceder el pasado 8 de marzo durante las movilizaciones del Día Internacional de la Mujer.
Al término de la inauguración del programa Haciendo Lectores que se realizaba en el Centro Clavijero en Morelia, un grupo de 7 mujeres del colectivo Incendiarias se manifestaron con gritos y consignas en reclamo al mandatario estatal.
Éste atendía una entrevista con los reporteros mientras las mujeres recriminaron su proceder durante la marcha del pasado 8M al usar gases lacrimógenos y reprimir la manifestación.
El gobernador sin hacer mayor apreciación a la presencia feminista y entre las indicaciones de su equipo de seguridad, se retiró del lugar.
Hay que señalar que en Palacio Clavijero se puso en marcha el programa Haciendo Lectores el cual tendrá presencia en una docena de municipios de Michoacán con el fin de fomentar la lectura entre la población.
Al evento asistió Paco Ignacio Taibo II, Director General del Fondo de Cultura Económica el cual entregará más de 15 mil gratuitos en toda la entidad.