27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Jardines del Ceconexpo se llenaron de música con la presentación de la banda La Gran Jamona

Más 2 mil personas disfrutaron este viernes del evento Picnic & Rock, realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), que se ofreció en el marco de las actividades de Noche de Muertos, en tributo a los grandes roqueros que se han adelantado en el camino.

Entre ofrendas tradicionales, calaveras monumentales y la naturaleza de los jardines, los asistentes disfrutaron de los clásicos del rock, interpretados por la banda moreliana La Gran Jamona.

Chicos, grandes, y hasta mascotas, fueron parte de esta velada sentados en mantas tendidas sobre el césped, degustando botanas y bebidas que ingresaron de forma gratuita.

“Me parece increíble este evento, es un lugar al aire libre que inspira y nos relaja, mi familia esta fascinada”, compartió Jonathan Arias, uno de los asistentes.

Erika Avalos, acompañada de su familia y de “Morgan” una perita Husky dijo: “Me encanta, está muy padre porque está toda la familia reunida disfrutando del buen rock, la organización está muy bien, esperemos se repita”.

Al ritmo de “Imagine” de John Lennon, los asistentes cantaron e iluminaron el lugar con las luces de sus teléfonos para despedir el evento.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí