- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Joven michoacana opera maquinaria pesada

Se ha demostrado que los trabajos y oficios no tienen género y muestra de ello es Perla Daniela, una joven que con tan solo 19 años opera parte de la maquinaria pesada que se usa en la construcción de carretera en Michoacán.

Originaria de Álvaro Obregón, Perla rompe barreras de género y demuestra que las mujeres también pueden operar este tipo de maquinaria.

Viene de una familia que se ha dedicado por años al tendido de carpeta, situación que le llamó la atención y por ello prefirió continuar con esta labor y aportar su granito de arena en los más de mil 100 kilómetros de carretera que reconstruye el Gobierno del Michoacán.

Perla Daniela opera una máquina finisher, que sirve para tender la carpeta asfáltica, trabajo que disfruta y con el cual puede ayudar a su mamá y sacar adelante a su bebé.

Orgullosa, Perla Daniela comparte su pasión por el trabajo que realiza y prevé seguir aportando con su labor a mejorar las carreteras del estado.

Esta joven recientemente contribuyó en la construcción del libramiento de Zamora, que en diciembre pasado inauguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí