spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Juezas y jueces de Uruapan analizan detalles del nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Asisten de manera presencial, más de 300 personas de diversos distritos judiciales

 

Juezas y jueces en materia civil y familiar del Poder Judicial de Michoacán, pertenecientes al distrito judicial de Uruapan, encabezaron un conversatorio al que asistieron más de 300 personas y en el que se analizaron temas selectos incluidos en el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares (CNPCYF).

Como ponentes se encontraban los jueces civiles Miguel Alejandro Rangel González, Jorge Luis Reséndiz Reyes y la jueza María Soledad Vallejo García; así como los jueces en materia oral familiar, Rafael González Morales Martínez, Héctor Román Mojica y la jueza Ana Ma. del Socorro Barragán Tapia.

Esta actividad de capacitación ya se puede consultar en el canal de YouTube Poder Judicial Michoacán: https://bit.ly/49TBbge y además se replicará en otros distritos judiciales, para quienes tengan el interés de asistir de manera presencial.

Las próximas sedes y fechas proyectadas son: Zamora el 17 de mayo, Apatzingán el 21 de junio, Zitácuaro el 16 de agosto, Lázaro Cárdenas el 20 de septiembre, La Piedad el 22 de noviembre y finalmente en Morelia el 5 de diciembre.

Además de representar una oportunidad para que las y los funcionarios públicos se encuentren debidamente capacitados ante la implementación del CNPCYF, estos eventos forman parte de los festejos por el Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí