Señaló que es el resultado de no asumir responsabilidad en cuanto a las medidas para contener los contagios
Lamenta el gobernador Silvano Aureoles el que no se asuman responsabilidades en torno a la pandemia del Covid-19 y que haya generado el que se rompió récord en muertes a causa del virus en el estado.
Luego de que este martes las cifras que se dieron a conocer por parte del Departamento de Epidemiología de la Secretaría de Salud, arrojaron que se tuvieron 40 defunciones, el mandatario estatal, a través de sus redes sociales posteo que dicha cifra es el resultado de no asumir responsabilidad en cuanto a las medidas para contener los contagios.
«Con mucha tristeza comparto la noticia de que se rompió el récord de número de muertes diarias en Michoacán a causa del COVID-19. El costo de no asumir con responsabilidad las medidas para contener los contagios es muy alto, ya que estamos hablando de la pérdida de vidas».
Cabe destacar que hasta este martes se presentaron también 237 nuevos casos los cuáles 106 se presentaron en Morelia, municipio que también encabezó la lista de mayores defunciones este día ya que de las 40 que se presentaron a nivel estado, 14 fueron en la capital michoacana.
Asimismo, en cifras se han registrado dos mil 553 defunciones por el virus en el estado y se han confirmado 31 mil 710 casos positivos, de los cuáles 27 mil 626 se han recuperado.



