Familiares de Francisco, uno de los oficiales que murió en accidente, reconocen que amaba su trabajo
Como una persona feliz que siempre transmitía alegría, que gustaba de la música y que le gustaba compartir con los demás, es como recuerdan sus familiares a Francisco Rodríguez Cárdenas, elemento policial que falleciera este lunes en un accidente carretero mientras desempeñaba su labor.
Francisco dejó a tres hijas de 12, 9 y 3 años, que ya no podrán contar con un padre que las apoye, que las cuide y que les brinde ese amor paterno que solía darles, al igual que a su esposa, con quien ya no podrá seguir cumpliendo el sueño de ver crecer a sus hijas y proveerse de ese amor que se juraron para toda la vida.
Francisco siempre apoyaba a los demás y en ocasiones prefería quedarse sin comer, con tal de compartir con los demás y no verlos tristes, cuentan sus familiares, “siempre veía por el bienestar de los demás por encima del suyo mismo”.
Como familiares indicaron que le sugirieron muchas veces que dejara su trabajo, ante los riesgos que significa ser policía hoy en día, pero Francisco nunca quiso hacerlo. “Él amaba su trabajo y lo demostró hasta el último día de su existencia”, dijo su hermana.
Los familiares refirieron que prefieren recordar a Francisco como una persona activa, alegre, que veía por los demás y que sin duda ya no habrá otra persona como él, un hijo, un hermano, un padre.