- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Lista la convocatoria para becas de movilidad estudiantil 2024

La convocatoria para el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 está lista para estudiantes de nivel medio superior y superior que estén por participar en actividades académicas, culturales o deportivas, en México o el extranjero, para que reciban apoyos de traslado aéreo o terrestre.

Con este programa, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem) te ofrece apoyo económico para los gastos de traslado a tu estadía académica por hasta 40 mil pesos, y ante la buena respuesta se decidió adelantar su publicación para que más estudiantes resulten beneficiarios.

Para participar te invitamos a consultar las bases de la convocatoria disponible hasta el próximo 15 de marzo, disponibles en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias, donde destacan requisitos como tener promedio final mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato anterior, y presentar carta de buena conducta emitida por tu escuela.

Los requisitos y documentación completa deberán presentarse en la Dirección de Educación Superior del Iemsysem, en el Departamento de Gestión y Becas, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1775, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia. Información que será analizada por el Comité de Becas, a fin de revisar criterios como presupuesto destinado, relevancia de la actividad académica, promedio del estudiante, y lugar y fecha de la actividad.

Este programa de becas, único en su tipo en la entidad, en su primera convocatoria benefició a 75 estudiantes michoacanos de nivel medio superior y superior para que realizaran estadías académicas en diversas entidades de México y países del mundo, con un monto global destinado de 820 mil pesos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí