Se tiene como objetivo detener a unos 25 objetivos criminales
Luego de que el gobernador Aureoles anunció un plan de recompensas para capturar a líderes criminales en el estado, las autoridades estatales de seguridad pública ya están listas para iniciar este programa de combate al crimen.
El secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona informó que el gobierno del estado tiene como objetivo capturar a unos 25 objetivos criminales.
Aunque no especificó el monto económico a erogar para pagar las recompensas, éstas podrán ser de 1 a 5 millones de pesos por información que los ciudadanos ofrezcan a las autoridades para dar con el paradero y captura de líderes de grupos criminales que operan en varias regiones del estado.
La aportación de información sobre criminales se deberá de hacer directamente en la Secretaría de seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cómo se recordará el pasado lunes en el puerto de Lázaro Cárdenas, el gobernador Silvano Aureoles anunció dicho plan entre otras acciones de seguridad pública para combatir al narcotráfico y crimen organizado en varias regiones y localidades del estado.