spot_img
15.5 C
Morelia
sábado, julio 26, 2025

LLAMA ARZOBISPO A IMPARTIR UNA EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y QUE RESPONDA A SITUACIONES DE LA ACTUALIDAD

arzobispo escuelaResalta la importancia de dar continuidad a los proceso para lograr el mejoramiento de la educación de los niños y jóvenes

 

 

Los niños y jóvenes tienen derecho a recibir educación de calidad y que esté a la altura de las necesidades de los tiempos actuales, señaló el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, esto tras el arranque del próximo ciclo escolar 2017-2018.

Indicó que en este arranque de clases miles de estudiantes y profesores de todos los niveles educativos regresarán a las aulas para seguirse preparando y con ello aspirar a tener una mejor preparación, mejor condición de vida, además de poder colaborar en la sociedad.

Así mismo, refirió Carlos Garfias, que se tiene que impartir una educación para la paz y que responda a las situaciones concretas que se viven actualmente, a través de una educación abierta con la libertad debida, que haga crecer a las personas en buena manera.

En ese sentido, el arzobispo de Morelia, hizo el llamado a los maestros, padres de familia y alumnos a que estén conscientes de la importancia de dar continuidad a los procesos educativos, para lograr el mejoramiento de la educación de los niños y jóvenes para tener una mejor sociedad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas