La finalidad es dar un servicio a la población, que es quien decide qué servicio utilizar, señala
El arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, hizo un llamado a no descalificar y no agredir sino de colaborar entre competencias, esto tras los incidentes que se han suscitado últimamente tras la entrada de UBER a Michoacán.
En rueda de prensa, refirió que la competencia no debe descalificar, sino que todo lo contrario debe generar compromiso y mejores formas para responder a las necesidades de las personas, en este sentido, referente a brindar un servicio de transporte.
Cabe destacar que tras la entrada de UBER a Morelia se han realizado confrontaciones entre grupos de taxis que han estado en coordinación con la COCOTRA reteniendo las unidades de UBER, tras aseverar que están brindando servicio de manera ilegal.
Por eso señaló, el arzobispo de Morelia que es muy oportuno que se dialogue entre ambas partes y que conjuntamente, se logre tener un mejor servicio y que no se vea a la competencia como una manera de descalificar y mucho menos de agredir sino de colaborar para dar un servicio a la población que es quien decide qué servicio utilizar.