En su mensaje a la feligresía de esta Arquidiocesis, el pastor refirió que ambas fechas son dos momentos importantes en la vida de la Iglesia Católica
A reforzar la fe en Cristo y esforzarse por vivir de acuerdo al Evangelio siendo fieles seguidores de Cristo siempre, pero en especial en estos días en que se celebra a Todos los Santos y posteriormente a los Fieles Difuntos, llamó esta mañana el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, durante su mensaje por el 1 y 2 de Noviembre, fechas que conmemora la Iglesia Católica.
«Que podamos encontrar a Cristo como parte de nuestra vida» unidos a todos los santos, pidiendo y orando con mucha fe y amor por los fieles difuntos que han partido de este mundo.
Breve, reflexionó que este inicio de mes permite ambas celebraciones que definió como dos momentos importantes en la vida de la Iglesia y para los fieles que siguen vivos manteniendo avivada su fe en Jesucristo Nuestro Señor.
Expuso el prelado que la celebración de Todos los Santos este viernes refiere a todos los hermanos que han encontrado el camino de fidelidad a Cristo y de santidad «se encuentran ya gozando de Dios», y se conmemora «con la esperanza de ser parte de este coro de os santos».
Monseñor Garfias Merlos dijo sobre la celebración de los Fieles Difuntos que será mañana, «que nos permita orar por nuestros hermanos difuntos y pedir a Dios para que ellos también puedan ser parte del coro de los santos».



