Asegura comandante de la Cuadragésima Tercera zona militar, se mantendrán en el estado el tiempo necesario hasta lograr la captura de varios delincuentes
Alrededor de mil efectivos del Ejército Mexicano arribaron a Michoacán para reforzar la seguridad tras los hechos de violencia generada por el crimen en la región de tierra caliente.
El comandante de la Cuadragésima Tercera zona militar con sede en Apatzingán, Ricardo Trevilla Trejo anunció que los elementos militares comenzaron a llegar ya a la entidad para desplazarse en aquellos municipios considerados foco rojo por la presencia de células de la delincuencia organizada.
Indicó que los soldados han comenzado ya a patrullar pueblos y rancherías de esta zona para regresar el orden y la calma a la población.
El General Trevilla, en breve entrevista para Respuesta, informó que los militares se mantendrán en Michoacán el tiempo necesario hasta lograr la captura de varios delincuentes que ya son también buscados por las autoridades estatales.
Reiteró todo el apoyo del gobierno de la República hacia la entidad y al gobernador Silvano Aureoles para combatir la delincuencia y regresar la seguridad en esa región de Michoacán.