Entre las acciones que realizarán están los recorridos de prevención y vigilancia
Continúa el arribo de Fuerzas Armadas a Michoacán, para coadyuvar en las tareas de seguridad.
En ese sentido, fueron 500 elementos de la Guardia Nacional los que llegaron a Morelia para sumarse a las labores de seguridad pública y coadyuvar en acciones contra organizaciones delictivas que operen en la zona.
Destacar que el despliegue se dio dentro del operativo «Fuerza de Tarea Conjunta México», que lleva a cabo el gobierno federal, por lo que los elementos que llegan estarán trabajando de manera coordinada con los elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia del Estado, así como con las demás autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Entre las acciones que realizarán están los recorridos de prevención y vigilancia, además de los operativos empleados para disminuir los índices delictivos en la capital michoacana y todo el estado.
Asimismo, con dicho despliegue de elementos de la Guardia Nacional se completa el despliegue de Fuerzas Armadas, ya que la semana pasada arribaron 350 elementos del Ejército Mexicano, para reforzar el tema de seguridad.
Con esas acciones las Fuerzas Armadas refrendan el compromiso de servir a la sociedad mexicana, con el propósito de garantizar la seguridad y generar un ambiente de paz y tranquilidad, invitando a la población a que denuncie de manera anónima y confidencial cualquier acto ilegal a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.