17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Lleva Icatmi capacitación laboral a Nuevo Urecho

Nuevo Urecho, Mich.- Por primera vez, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) lleva la capacitación a Nuevo Urecho y sus comunidades aledañas, derivado de la firma de convenio entre la directora general del Instituto, Paula Espinosa Barrientos y la alcaldesa María del Carmen Carrillo Gaytán.

La titular del Icatmi agradeció la disposición de la alcaldesa y del presidente honorario del DIF municipal, Rigoberto Alejandro Vieyra Galván, para que el personal del plantel Icatmi Turicato, a cargo de Yessica Godoy Osornio, impartan cursos de la especialidad de Alimentos y Bebidas el próximo cuatrimestre, que iniciará en el mes de septiembre.

“Trabajaremos de manera conjunta para comenzar las capacitaciones lo antes posible, con el único objetivo de beneficiar a la población de Nuevo Urecho y de comunidades aledañas con los cursos de la especialidad de Alimentos y Bebidas”, señaló la directora del Icatmi durante la reunión de trabajo con autoridades del municipio de Nuevo Urecho.

Finalmente, el Ayuntamiento de Nuevo Urecho y el DIF municipal se comprometieron a proporcionar todo lo necesario para que se realicen los cursos en el municipio y así llevar a cabo el primer curso en la presente localidad.

El Icatmi cumple con trabajar de la mano con los ayuntamientos en favor del desarrollo económico y la transformación de los planteles para dar atención a toda la población que habita Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí