15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Llevará a cabo SecTur capacitaciones en calidad higiénica de alimentos y primeros auxilios

Serán gratuitos y se realizarán en Pátzcuaro, Uruapan y Nuevo Parangaricutiro; solo se debe hacer un registro previo

 

La Secretaría de Turismo de Michoacán (SecTur), anunció que realizará diversos cursos de capacitación en los municipios de Pátzcuaro, Uruapan y Nuevo Parangaricutiro, dirigidos a los trabajadores de este sector.

El primero en realizarse es el relacionado a la máxima calidad higiénica en alimentos el próximo martes 5 de marzo en Pátzcuaro, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Interactivo Ruta Don Vasco, localizado en Calzada Ibarra #1, colonia Revolución. Para confirmar asistencia, los interesados pueden contactarse al 434 342 1705.

El miércoles 6 de marzo el curso de primeros auxilios se desarrollará en Nuevo Parangaricutiro de 10:00 a 14:00 horas y tendrá su sede en el Centro Cultural San Juan Nuevo, localizado en la calle Niños Héroes S/N, colonia Barrio de San Francisco. La confirmación de asistencia es al número 612 158 9177.

Para el jueves 7 de marzo se efectuará el curso de capacitación sobre máxima calidad higiénica en alimentos, en Uruapan. La sede será el Hotel Mansión del Cupatitzio ubicado en la calzada de la Rodilla del Diablo #20, colonia La Quinta. El horario será de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados en acudir, pueden confirmar su presencia al número 452 529 7787.

Además de los números de teléfonos arriba señalados, la SecTur también pone a disposición el correo electrónico capacitacionsecturmichoacan@gmail.com.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí