14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Lluvia deja estragos en Pátzcuaro

Un vehículo choca en el Libramiento, además reportan árboles caídos en distintos puntos del municipio                                                                                                    

Pátzcuaro, Mich.- La noche de este viernes un vehículo se salió de control e impactó contra un árbol en el Libramiento Ignacio Zaragoza de la ciudad de Pátzcuaro, previamente algunos árboles cayeron en distintas zonas del municipio, uno derribó de ellos derribó la barda de un kinder.

Aparentemente, debido a la falta de pericia y el asfalto mojado el conductor de un auto particular perdió el control del volante y se proyectó contra un árbol en el camellón del Libramiento, cerca de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, sin que se reportaran lesionados.

Mientras que durante la tarde y noche las constantes lluvias han generado la caída de varios árboles en la salida a Morelia, en las cercanías de la colonia El Manzanillal, algunos de los obstruyeron parcialmente la vialidad. Otro árbol de gran tamaño cayó sobre una barda del kinder “Mi Pequeño Mundo”, lo que generó diversos daños materiales.

Cada una de las contingencias ha sido atendidas de manera oportuna por personal de las direcciones de Protección Civil Municipal, Ecología, Parques y Jardines, Educación,  Servicios Públicos, Seguridad Pública de Pátzcuaro.

Aunado a lo anterior en algunas zonas se registraron encharcamientos y fallas en el suministro de energía eléctrica, por lo que las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones y en caso de cualquier emergencia reportarla de inmediato al número de emergencias 911. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí