- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Logran habitantes de Salvador Escalante apoyos para la vivienda

Salvador Escalante, Mich.- Derivado de las gestiones realizadas por colonos antorchistas del municipio de Salvador Escalante ante la presidencia municipal, se logró la entrega de lotes de bloc para beneficiar a más de 40 familias de Salvador Escalante.

Dicho evento de entrega fue presidido por el síndico municipal, Alejandro Mendoza, en representación de la presidenta municipal Araceli Saucedo, así como el dirigente del antorchismo en el municipio, José Luis Soto Ornelas.

El líder social indicó que la lucha que encabeza el antorchismo no se limita a buscar las formas de mejorar las condiciones materiales de los habitantes, sino que sobre todo, debe hacerse conciencia de que para ello, debe cambiar la clase que está en el poder, pues dijo, mientras el pueblo no tome la batuta, no cambiarán sus condiciones.

En su intervención, Alejandro Mendoza destacó que el compromiso social por parte de las autoridades del municipio será el de continuar trabajando de la mano del antorchismo para, en la medida de lo posible, dar solución a las demandas más sentidas de la población.

Por incumplimiento de autoridades, habitantes de Chilcholta anuncian movilizaciones

Chilchota, Mich.- Ante el incumplimiento de las autoridades del municipio de Chilchota con relación a las planteadas por los pobladores, habitantes antorchistas acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal a exigir al edil Miguel Ramos Alejo, atienda y dé solución a las carencias de los habitantes.

Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la región, indicó que desde que inició la administración, los adheridos al antorchismo presentaron un pliego petitorio en el que se enarbolan las demandas más sentidas de la población, sin que hasta el momento, indicó, se les haya dado alguna respuesta favorable.

“Ha pasado ya mucho tiempo desde que planteamos nuestras necesidades al ayuntamiento de Chilchota y hasta el momento, la voz del pueblo no ha sido escuchada y sus demandas tampoco han sido atendidas, por lo que nosotros exigimos que se atienda al pueblo, que además fue, al final de cuentas quien lo puso en el poder”, enfatizó.

Ante ello, agregó, se han iniciado las mesas de trabajo con el edil, indicando la próxima se realizará el día 12 de febrero, en la que esperan encontrarse con soluciones concretas y no solo promesas, pues dijo, de continuar ignorando a la población, iniciarán movilizaciones.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí