spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Los 80 revivieron en el Festival de Origen con Mentiras, el Concierto

Daniela Romo, Yuri, Verónica Castro y Rocío Dúrcal fueron algunas de las cantantes recordadas a través de sus melodías

Morelia, Michoacán.- Mentiras el Concierto llegó por primera vez al estado dentro de la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen (FMO) para realizar un recorrido musical de la década de los 80 y contagiar de alegría, recuerdos y sonrisas a las personas de distintas edades que esta noche se reunieron en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Con un talento único Lorena Vignau, Georgina Levín, Paola Gómez y Paloma Cordero, quienes dan vida a Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, respectivamente, convirtieron a sus personajes en unas estrellas de la música con las letras que han conquistado generaciones.

“Acariciame”, “Macumba”, “Don corazón”, “Simplemente amigos”, “El apagón”, “Las mil y una noches”, “Toda la vida”, “Evidencias”, “Detrás de mi ventana”, fueron parte de las canciones que corearon cada uno de los asistentes, hombres y mujeres de distintas edades que esta noche se adentraron al ambiente familiar que se vive en el Festival Michoacán de Origen.

Entre las cantantes recordadas a través de las voces de las protagonistas, estuvieron Daniela Romo, Yuri, Verónica Castro, Rocío Dúrcal, Lucía Méndez, y Flans, entre algunos más.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recordó que el siguiente concierto que se presentará es el próximo 10 de mayo con Alejandro Sanz, el cantante internacional que por primera vez llegará a la capital del estado. Él cantará en el Estadio Morelos; los boletos del show se podrán adquirir del 6 al 9 de mayo al comprar con las cocineras tradicionales, artesanos y productores que están en el Festival Michoacán de Origen.

Toda la programación puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí