Reveló el mandatario estatal que pretenden ocupar el lugar que dejó el cartel de los Caballeros Templarios y pretende nuevamente infiltrarse en las esferas gubernamentales
El gobernador del estado Silvano Aureoles alertó que el crimen organizado pretende nuevamente infiltrarse en las esferas gubernamentales y apoderarse otra vez de Michoacán.
Advirtió que no lo permitirá bajo ninguna circunstancia.
Reveló que el grupo criminal de “Los Viagras” pretende ocupar el lugar que dejó el cartel de los Caballeros Templarios e infiltrarse nuevamente a través de los Ayuntamientos.
Pidió a los Presidentes Municipales no dejarse presionar ni dejarse coptar por los criminales.
Indicó que ya tiene un mapa de donde buscan asentarse los delincuentes y a qué alcaldes comienzan a buscar para crear nuevamente una estructura de protección.
Ante este grave riesgo, el mandatario estatal llamó a la sociedad michoacana y sus diferentes sectores y actores políticos y productivos a evitar que el crimen organizado se asiente en la entidad.
Aseguró que no se trata de un asunto político-electoral sino de un latente peligro para los michoacanos.
Insistió a los Presidentes Municipales a no ser cómplices de criminales que quieren dañar otra vez a los michoacanos y anticipó que a reunirán con cada uno para abordar el problema y ofrecerles todo el apoyo y protección en esta nueva lucha contra el crimen.
Tope a donde tope y se trate de quien sea, advirtió el gobernador ” no permitiré que se apoderen de Michoacán y que se eché abajo lo ganado “.
Habrá “cero tolerancia”.