21.4 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

LUEGO DE CUATRO AÑOS, AL FIN TIENEN AGUA HABITANTES DE LA COLONIA LA ANTORCHA, DE JACONA

antorcja pozo 1704JACONA, Mich.- Con una inversión de 4 millones de pesos habitantes antorchistas del municipio de Jacona,  logran la perforación de un pozo, en la colonia La Antorcha, del cual podrán abastecerse de agua potable más de cien familias humildes.

Lo anterior fue declarado por Rubén del Rio Alonso, líder antorchista en la región, quien también agregó: “Por aproximadamente por 4 años los antorchistas de esta región estuvieron en gestiones para lograr la perforación y equipamiento de este pozo, hace 4 años se habían iniciado ya los trabajos, pero el recurso “desapareció”, por lo que nosotros no desistimos y seguimos luchando hasta conseguir que el pozo fuera equipado adecuadamente, pues los habitantes tenían que pagar por cada tambo de agua que pedían”.

“El Movimiento Antorchista está consciente que con estos pequeños logros no van a cambiar la situación del país, y es precisamente por eso que luchamos, día con día, desde hace 43 años para que cambie el sistema económico de México y lograr que todos los mexicanos tengan las mismas oportunidades. Queremos un México donde no exista la pobreza, donde los niños no tengan que sufrir hambre, donde todos tengan una educación y una vivienda de calidad. Es por eso que nos reuniremos 40 mil antorchistas en una jornada de lucha el próximo 23 de abril en el estadio Venustiano Carranza, en punto de las 7 de la mañana, para demostrar a una sola voz, que la unión, la fraternidad y la lucha son el único camino del pueblo pobre”, finalizó el líder social. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí