13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Mañana, último día para comprar cruz de barro en Capula

Las piezas ganadoras y participantes del IV Concurso Artesanal Cruz de Barro, permanecen a la venta hasta mañana domingo 31 de marzo, en la Casa de la Cultura en Capula, de 10:00 a 17:00 horas.

Dentro la exposición de las cruces los visitantes podrán encontrar 22 piezas en diferentes tamaños, colores, texturas, figuras, acabados para el gusto de todo el público, por la técnica que presenta cada una.

Mañana domingo se entregará el reconocimiento a los tres ganadores del concurso, que en esta ocasión el primer lugar fue para Santiago Jesús Ayala Guzmán, el segundo sitio lo obtuvo Erika Mariluz Cortés Hernández y el tercer puesto se lo llevó David Pérez Estrada.

Para todas y todos los turistas que visiten Capula, también podrán recorrer los 70 locales de artesanías que hay para adquirir los diversos productos que se realizan en la comunidad, desde cruces, vajillas, juegos de agua, platos, tazas, platones, jarras, floreros, ceniceros, servilleteros, catrinas y muchas piezas más.

Además, podrán consentir su paladar con las 30 cocineras tradicionales, quienes ofrecen platillos típicos del lugar como el mole, corundas, pozole y una barra de postres que tienen que probar.

Para más información sobre toda la actividad turística y cultural de esta Semana Santa, puedes consultar www.visitmichoacan.com.mx.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí