Realizarán una movilización rumbo a Casa de Gobierno derivado de diversas problemáticas que arrastran en la Oficina del Despacho del Gobernador
Como tradicionalmente lo realizan, este primero de mayo, Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se manifestaron y recorrieron diversos puntos de la ciudad para dar a conocer múltiples demandas que tienen al gobierno del Estado.
Y es que, este lunes, primero de mayo, aunque es día feriado, se registraron diversas movilizaciones por la ciudad, de múltiples sindicatos que marcharon para conmemorar la lucha de sus derechos laborales y continuar en la búsqueda de los mismos.
Fue al grito de STASPE, unido jamás será vencido y el pueblo mirando, también está apoyando, que los trabajadores al servicio del poder Ejecutivo, marcharon por diversos puntos para realizar un mitin y dar a conocer que continúan en pie de lucha.
Durante la magna manifestación, el STASPE, anunció que, se preparan para que, en próximos días, realicen una movilización rumbo a Casa de Gobierno, derivado de diversas problemáticas que arrastran principalmente en la Oficina del Despacho del Gobernador, donde han sido desplazados múltiples trabajadores de sus funciones.