14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Más de 200 centros acuáticos están abiertos en Michoacán

Huandacareo, Mich.- En este Sábado de Gloria anímate a disfrutar en familia o con amigos de los más de 200 balnearios y parques acuáticos que existen en todo Michoacán.

Esta temporada de Semana Santa disfruta del agua y de un chapuzón que aminorará el calor que en esta temporada se vive, y con los tuyos, disfruta de un día lleno de diversión y esparcimiento.

Entre los balnearios que atienden a turistas y visitantes en Huandacareo están Selva Maya, Vista Bella, Los Arcos y Agua Caliente, los cuales se encuentran aptos tras haber sido monitoreados por autoridades de salud.

La ventaja es que estos espacios están a solo una hora aproximadamente de distancia de la capital michoacana.

Eva Tinoco Herrera, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Michoacán (Amibalpa) señaló que para esta temporada estos espacios de recreación se abrirán al 100 por ciento.

“En los municipios de Zinapécuaro, Huandacareo, Uruapan, Apatzingán y Morelia hay un aproximado de 20 parques acuáticos seguros, los cuales están afiliados a la Amibalpa. Pero en la entidad son aproximadamente 200 parques los que existen”, indicó.

 La Sectur invita a turistas, visitantes y habitantes, a revisar las actividades y destinos de la Semana Santa en Michoacán, la programación puede ser consultada en www.visitmichoacan.com.mx.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí