La comunidad indígena distinguida por esta feria, también destaca por su artesanía y gastronomía
Más de cuarenta sabores dulces, salados y hasta picosos de atole se podrán disfrutar y degustar en la Feria del Atole en la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.
Los organizadores invitaron a los michoacanos y turistas este próximo sábado 28 de marzo a asistir a disfrutar del gran sabor de diferentes atoles.
La comunidad indígena distinguida por esta feria y la elaboración de atole, también destaca por su artesanía y gastronomía.
Es reconocida por la combinación de diferentes sabores tanto de agua como de leche. Hay de aguacate, cacao conocido como el de chaqueta y muchos más.
Los organizadores dijeron que la asistencia segura está garantizada para los visitantes a dicho evento tradicional.



