17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Más de mil 600 parejas se casaron en bodas colectivas al interior de Michoacán

Como parte de la campaña ¿Te quieres casar conmigo?

 

En el interior del estado se realizaron con éxito mil 672 matrimonios colectivos beneficiando a las parejas que buscaban regularizar su vida jurídica.

Así lo informó el director del Registro Civil, Noel García Cancino, quien refirió que luego de realizar una evaluación de los eventos de ayer se constató la alta afluencia de contrayentes de la campaña ¿Te quieres casa conmigo?

En Lázaro Cárdenas, Aquila, Coalcomán, La Huacana, Los Reyes, Chilchota, Uruapan, Tingambato, Zinapécuaro, Tarímbaro, Tacámbaro, Huetamo, Zamora, Tarecuato, Cojumatlán, Morelia, Pátzcuaro, Zacapu, Apatzingán, Peribán, Tepalcatepec, La Piedad, Puruándiro, Zitácuaro, Tlalpujahua, Irimbo, Ocampo y Angangueo se superó la cifra de matrimonios planteada para este año.

Y es que miles de michoacanas y michoacanos dieron el “sí” con alegría y disfrutaron de la celebración.

El amor, la música y la comida típica de cada región fueron los protagonistas en cada uno de los eventos realizados, cada municipio impuso su estilo conforme a sus costumbres y tradiciones, bailes folclóricos, bailes típicos, música tradicional y artesanías fueron parte de estas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí