Los operativos realizados en Uruapan, Apatzingán, Buenavista, Múgica y Zamora han permitido desarticular parte de la estructura de grupos y bandas delincuenciales
En diferentes acciones y operativos de las fuerzas de seguridad tanto federales como estatales en el marco de la operación Paricutín del plan Michoacán, se ha logrado la detención de al menos seis sujetos en diferentes municipios tan solo esta semana.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, también se han logrado asegurar una veintena de vehículos usados por los delincuentes para sus actividades ilícitas, así como armas y además importantes dosis de droga.
Los operativos realizados en Uruapan, Apatzingán, Buenavista, Múgica y Zamora han permitido desarticular parte de la estructura de grupos y bandas delincuenciales dedicados al narcomenudeo, la extorsión e incluso el secuestro.
Elementos del Ejército Mexicano, así como de las policías federal y estatal se mantienen en despliegue permanente en todo el territorio estatal.



