17.4 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Mesa de Seguridad, permanente en Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología hasta concluir elecciones

La determinación se acordó en la última reunión de la Mesa de Seguridad Estatal

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la Mesa de Seguridad Estatal quedará instalada de forma permanente en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), antes C5i, para coordinar acciones y operativos ante posibles eventualidades durante la jornada electoral.

Lo anterior, con el propósito de establecer un centro de mando coordinado entre instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado y a nivel federal para brindar atención inmediata en todas las regiones de Michoacán.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y las fiscalías generales del Estado y de la República, mantendrán activados los operativos para cuidar que el próximo 2 de junio se realice un ejercicio de votación democrática en paz.

El mandatario destacó que esta determinación se acordó en la última reunión de la Mesa de Seguridad Estatal realizada en el municipio de Zitácuaro donde se estableció que además se coordinarán con los centros municipales de Control, Comando y Comunicaciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí