Nuestros paisanos han sido maltratados, ofendidos y agredidos en sus derechos por el presidente estadounidense, señala
Luego del llamado que hiciera el gobernador a la comunidad michoacana en los Estados Unidos a no votar por Donald Trump y la reacción que tuvo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Silvano Aureoles aseguró que México no le debe nada a quien lo ofende y le agrede y reiteró todo el apoyo a los paisanos.
A través de sus redes sociales, después de que la encargada de la política interna del país le reclamara su proceder, el mandatario michoacano le recordó que de manera reiterada, nuestros paisanos han sido maltratados, ofendidos y agredidos en sus derechos por el presidente estadounidense.
Destacó que la declaración hecha el pasado jueves y dirigida a los michoacanos radicados en aquel país, el cual irá a elecciones el próximo martes, es resultado de su profunda preocupación por los 4 millones de paisanos que viven en la Unión Americana.
Criticó la inusual rapidez con la que se quejó Sánchez Cordero ante lo expresado y concluyó escribiendo en sus redes que «México le debe respeto a quien respeta a México. México no le debe nada a quien lo ofende y le agrede. Nuestros migrantes no están solos».



