Las excepciones son sólo con fines informativos en materia de salud, educación y protección civil en caso de alguna emergencia o desastre
Tal como lo establece la ley electoral Michoacán como todas las entidades federativas acató desde el pasado 4 de febrero la veda con motivo de la Consulta de Revocación de Mandato que se realizará el 10 de abril próximo.
El gobierno del estado, confirmó que entró a la veda y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aunque no impedido para realizar ruedas de prensa o dar entrevistas, no podrá hablar de acciones de gobierno.
De esta manera queda suspendida cualquier difusión de obras y acciones gubernamentales; es decir de los tres Poderes y niveles de gobierno ya sea a través de televisión, radio, prensa escrita, internet o cualquier otro medio.
Las excepciones son sólo con fines informativos en materia de salud, educación y protección civil en caso de alguna emergencia o desastre.
En la consulta de revocación que tendrá un costo de mil 700 millones de pesos podrán participar los 92 millones de mexicanos en la lista nominal vigente y se instalarán 57 mil 377 casillas en todo el territorio nacional.