Informó el mandatario, que la entidad está por debajo de Guanajuato, Chihuahua, Estado de México y Jalisco y registra en estos nueve días, 23 casos
En los primeros días de mayo, Michoacán descendió al décimo lugar nacional en homicidios dolosos a comparación de los primeros meses que ocupaba el tercero y cuarto lugar.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la entidad está por debajo de Guanajuato, Chihuahua, Estado de México y Jalisco y registra en estos nueve días, 23 homicidios.
En la conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal, afirmó que la estrategia de seguridad en el estado está dando resultados y esta continuará como hasta ahora.
En el caso de Morelia, continuarán los patrullajes y revisiones a todo ciudadano, incluidos aquellos personajes políticos o públicos a propósito de la agresión denunciada por el diputado local Reyes Galindo el pasado fin de semana.
Así mismo, informó que a ocho días de que policías municipales de Charapan abandonarán sus puestos, el gobernador, informó que la seguridad del lugar está bajo control de la Guardia Civil y el alcalde se hace cargo del municipio.