spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Michoacán compite a mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

Invita Sectur a la población a sumarse a esta sana competencia y votar por “el alma de México”

Michoacán sigue avanzando a nivel nacional en la competencia virtual que comenzó para premiar al mejor estand que se presentó en la pasada edición del Tianguis Turístico de Acapulco.

El estado y los atractivos de migraciones naturales como la Mariposa Monarca, la tortuga marina, los pelícanos borregones, así como tradiciones como la Noche de Muertos, las playas de Michoacán y las artesanías plasmadas en el estand que llamó la atención de los asistentes, llegaron a los octavos de final, dejando atrás a Baja California Sur, para ahora competir contra San Luis Potosí.

Por ello, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) invita a la población a sumarse a esta sana competencia y votar por “el alma de México” con el icono azul del pulgar arriba que coloca Facebook. El link es el siguiente: https://www.facebook.com/share/p/CUYbY2JZR1ucGRWK/?mibextid=WC7FNe.

Durante el desarrollo del Tianguis Turístico de Acapulco, Michoacán logró cautivar a propios y extraños con toda la riqueza cultura que cuenta, la cual fue representada por las máscaras de las danzas de los viejitos y los tlahualiles, así como la catrina monarca.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí