Asegura Ramírez Bedolla que las finanzas estatales tienen total liquidez para poder enfrentar pagos y prestaciones
Por primera vez en varios años, Michoacán cierra al año con total solvencia económica y financiera para enfrentar sus compromisos.
El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que las finanzas estatales tienen total liquidez para poder enfrentar pagos y prestaciones de fin de año.
De esta manera se podrá hacer las aportaciones financieras a la Universidad Michoacana para que ésta tenga liquidez, así como prestaciones, salarios y aguinaldos se les pagará en tiempo al magisterio estatal; sin dejar de cumplir los compromisos que se tienen también con los municipios del estado.
En conferencia de prensa semanal, el gobernador celebró que este vaya hacer un cierre de año ejemplar en las finanzas estatales.
Por su parte el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, informó que del crédito bancario solicitado por la actual administración al inicio del gobierno por 2 mil 800 millones de pesos ya solamente se deben 150 millones. El resto está pagado
Además informo que el Estado ha logrado recaudar en el último año más de 2 mil millones de pesos por los diferentes impuestos y servicios.