spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Michoacán llega a Monterrey para la Expo Arlam 2024

Michoacán se encuentra en Monterrey, Nuevo León, para presumir toda la riqueza y atractivos de las siete regiones del estado en la Expo Arlam 2024, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la conocida ‘sultana del norte’.

La Expo Arlam, destacó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), es considerada como el principal foro de Monterrey para la industria turística, la cual es presentada por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Monterrey y Publitur. El evento es dirigido a las agencias de viajes de la ciudad sede, así como de Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.

Con la presencia de Michoacán en el evento, lo que se busca es potencializar la promoción de productos turísticos para estar en contacto con los más importantes agentes de viajes del noreste del país, a través de la presentación de destino del alma de México, a las 150 agencias de viajes, tour operadores y aerolíneas que participan este año.

 La comitiva de Michoacán se encuentra conformada por turoperadores de Experiencias ID, 10 hoteleros de la región de Morelia y del País de la Monarca, así como personal de la Sectur Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí