Aseguró el mandatario que se ha roto de tajo cualquier vínculo con delincuentes; lamentó los hechos ocurridos en Zinapécuaro
Zamora, Mich.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que Michoacán no está sometido a ningún grupo delictivo y que por el contrario se ha roto de tajo cualquier vínculo con delincuentes.
En rueda de prensa, lamentó los hechos ocurridos en Zinapécuaro la noche de este domingo, donde al menos 20 personas murieron tras un ataque en un palenque, al que calificó como un palenque clandestino e ilegal.
Asimismo, refirió que dicha situación obedece a las acciones que se están realizando desde el gobierno estatal, donde se están rompiendo con las inercias delictivas que se ubican en el estado, por lo que los grupos están respondiendo de manera violencia.
Aseveró el mandatario estatal, que su gobierno está rompiendo de tajo cualquier vínculo con delincuentes, por lo que aseguró que Michoacán no está sometido a ningún grupo delictivo, ni ningún grupo social, puntualizó que no hay acuerdo oscuro con ninguna asociación delictuosa, sino que al contrario se está enfrentado a todos los grupos que tienen presencia en Michoacán.
Por último, señaló Ramírez Bedolla, que están trabajando, pero tendrá que tenerse un tiempo para dar resultados, pero indicó que se va en la ruta correcta.