21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Michoacán no interviene en proceso para elegir candidato presidencial de MORENA, dice Alfredo Ramírez

bedolla elecciones 1705Argumenta no estar a favor de un posible pacto para evitar la intromisión del crimen organizado en las próximas elecciones

 

 

El gobierno de Michoacán no interviene en el proceso interno de MORENA para elegir al próximo candidato a la Presidencia de la República, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En Michoacán, dijo, la cosa es pareja para todos a quienes hemos recibido en todas sus visitas a la entidad, incluso a personajes de otros partidos políticos como Santiago Creel.

Aclaró que durante las visitas que han hecho los aspirantes presidenciales de su partido llamadas ” corcholatas” no se han usado recursos públicos para apoyar a ninguno de ellos.

Añadió que las reuniones que ha sostenido con cada uno de los actuales funcionarios federales y Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, han sido para gestionar recursos, obras y apoyos para Michoacán.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles y cuestionado sobre un posible pacto para evitar la intromisión del crimen organizado en las próximas elecciones, el gobernador de Michoacán rechazó estar a favor de estos pactos.

Dijo que será el Instituto Electoral de Michoacán, IEM y el Instituto Nacional Electoral, INE los que se encargarán de las elecciones y a los que se les dará el voto de confianza para sacar adelante el proceso electoral de 2024 que inicia en septiembre próximo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí