16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Michoacán presente en congreso nacional de líderes de reuniones

Intercambian conocimientos y establecen contactos estratégicos

 

Michoacán participa en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que del 19 al 21 de junio se desarrolla en el Poliforum de León, Guanajuato y donde el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy García presentó al estado como el destino ideal para visitar y vivir todas las experiencias que entregan sus siete regiones.

Al evento organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Monroy García y sus homólogos de las demás entidades federativas se reunieron con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Este congreso se ha consolidado como el encuentro más importante para los profesionales del sector de eventos en México que durante tres días reúne a más de 650 líderes del sector para intercambiar conocimientos y establecer contactos estratégicos.

Además de fomentar el desarrollo profesional, el CNIR también impulsa la colaboración y el crecimiento de la industria a nivel nacional e internacional.

Durante la primera cena de presidentes del COMIR, un evento que convocó a todos los expresidentes de las 13 asociaciones que conforman el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, Monroy García promocionó y difundió los productos y servicios turísticos del estado, además de fortalecer la presencia de la marca turística “Michoacán, el alma de México”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí