31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Michoacán presume atractivos turísticos ante líneas aéreas de México y el mundo

Michoacán está presente en la edición 48 de la Feria Internacional de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), el evento para agentes de viajes provenientes de todos los estados del país, así como del extranjero.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), explicó que para este año se calcula una participación de más de 200 expositores entre los que destacan líneas aéreas, operadoras mayoristas, navieras, destinos turísticos, arrendadoras de autos, cadenas hoteleras, entre otros actores del sector.

Ante más de 280 agentes del centro y sur de México, la Sectur presentó a Michoacán como destino de aventura, bodas, naturaleza, congresos, gastronómico, deportivo, y cultural, por mencionar algunos.

En este 2024, organizadores prevén la asistencia de más de mil asistentes que descubran los destinos y los atractivos turísticos con los que cuenta Michoacán tanto en playas, gastronomía, y tradiciones, por mencionar algunas.

La comitiva michoacana está promoviendo ante los asistentes a las siete regiones, desde Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Playas Michoacanas, y País de la Monarca.

Entre las líneas aéreas presentes se encuentran AeroMéxico, CopaAirlines, Air Canadá, Emirates, Viva Aerobús, y Volaris.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí