32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Michoacán respalda al sector turístico para mejorar sus servicios

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) realizó la Sesión Informativa de Desarrollo para Empresas Turísticas y entrega de certificaciones ante más de 50 asistentes.

Dicho evento fue dirigido a las y los prestadores de servicios turísticos de Michoacán, logrando tener una amplia respuesta del sector, lo cual será para beneficio de los turistas y visitantes, explicó Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas, en representación de Roberto Monroy García, titular de la Sectur.

“Compartiremos información de todas las capacitaciones que tengamos no solo en Morelia, sino al interior del estado, como en esta ocasión que transmitimos a través de internet para otros municipios”, explicó.

Recordó que los trámites de crédito con Sí Financia son subsidiados por el Gobierno de Michoacán, “subsidiamos 10 puntos dejando una tasa del 8 por ciento, dejándola como la tasa más competitiva. Además, las cédulas y el seguimiento se lo damos en Sectur”.

Los beneficiados pueden ser proyectos o renovaciones en hoteles, restaurantes, cabañas, agencias de viaje, todo lo relacionado con el sector turístico.

Para mayores informes se pueden comunicar al correo electrónico

capacitacionsecturmichoacan@gmail.com, o bien, al teléfono

443 310 8800 extensión 1171.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí